Belén Montañero: Ermita de San Pedro Mártir de Villanova (19 Diciembre 2021)

by Ricardo | 14 diciembre, 2021 1:39 pm

Belen01Para este año se ha programado para el día 19 de diciembre a la ermita de San Pedro Mártir de Villanova, con un recorrido muy bonito por la zona de bosque. Debido al estado de la pandemia se pedirá el pasaporte Covid (como ya hacen otros clubs de la comunidad).
El Senderismo Infantil también realizará el mismo recorrido, pero en tiempo diferido, separado de la marcha de los adultos. Debido a la situación actual de la pandemia, es conveniente que todos los participantes estén con la pauta completa de vacunación  y es aconsejable presentar el pasaporte Covid.
No se realizará tradicional comida debido a la situación epidemiológica.

Distancia: 4,5 km
Desnivel positivo: 353 m
Dificultad técnica: Fácil
Altitud máxima: 1.372 m
Altitud mínima: 953 m
Ruta: PR HU51

SALIDA: a las 8,30h en coches particulares desde el aparcamiento de Las Huertas /Colegio Pedro I

MATERIAL: El recomendable para actividades de montaña, bota de montaña, ropa de abrigo (3 capas en la parte de arriba, la 1 capa, forro y chaqueta impermeable tipo gore- tex), gorro y guantes, gorra, gafas,  crema de protección solar y labial, comida y bebida (mínimo 1 litro), bastones telescópicos opcionales pero es muy recomendable llevarlos. Es muy conveniente llevar protección contra la nieve y ropa de repuesto.

REQUISITO:  Licencia Federativa B y mascarilla y gel Covid

CONVENIENTE: Debido a la situación actual de la pandemia, es conveniente que todos los participantes estén con la pauta completa de vacunación  y es aconsejable presentar el pasaporte Covid.

PLAZAS: 30 plazas

Belen02 Belen03 inscribete[1]

INSCRIPCIONES >>>> https://forms.gle/QtWeu3rY8D8RkzTZ8

Endnotes:
  1. [Image]: https://forms.gle/w239xshPp9n3en4f8

Source URL: http://www.clubmab.org/2021/12/14/belen-montanero-ermita-de-san-pedro-martir-de-villanova-19-diciembre-2021/