Curso de Esquí Nórdico

by Ricardo | 11 diciembre, 2021 10:12 pm

El circuito de  Llanos del Hospital de Benasque acogerá el curso de esquí nórdico 2022, en las modalidades de clásico y skating o patinador, tanto para los niveles de iniciación y perfeccionamiento, infantil y adultos,  que se convoca dentro del programa de actividades de esquí 2022 de Montañeros de Aragón Barbastro.

curso de esquí nórdico 2022

Son muchos los socios del Club asiduos todos los años al curso de nórdico, que han encontrado en este deporte una alternativa interesante deportiva y de ocio para los fines de semana, fuera de las aglomeraciones, en el paraje excepcional de los Llanos del Hospital de Benasque,

Este curso abre el programa de nieve de Montañeros, y comenzará el domingo 23 de enero, prolongandose también a los domingos 30 de enero, 6 y 13 de febrero, realizándose dos horas y media de clases cada domingo, de 12 a 14,30 horas, en grupos distribuidos por  niveles.

La Escuela Mas Pirineo dirigida por Chemary Carrera,  será la encargada de impartir este curso. Una buena ocasión de iniciarse o perfeccionar este completo deporte, apto para practicar en todas las edades, disfrutando de un entorno privilegiado.

 

logo-inscripciones[1]

Endnotes:
  1. [Image]: https://forms.gle/yMVExB6CbwTVGxo78

Source URL: http://www.clubmab.org/2021/12/11/curso-de-esqui-nordico/