HA FALLECIDO ANGEL SANTAMARÍA

by Ricardo | 21 abril, 2021 7:56 pm

Angel Santamaría 2[1]Alrededor de las cinco de esta tarde día 21 de Abril de 2021, en las redes sociales aparecía la noticia del fallecimiento de Angel Santamaría. Los diferentes grupos de WhastApp se llenaban de comentarios en recuerdo a esta gran persona, siempre elegante  y atento con todo el mundo. Su preciosa sonrisa o su sombrero lo vestían de gran persona y excelente compañero. Sirvan algunos de estos mensajes como homenaje a Angel.

«Acabamos de perder un gran amigo y un amante de la montaña como todos nosotros. Sirva esta fotografía de su 90 cumpleaños como homenaje y recuerdo de su amistad y de las jornadas montañeras que tuvimos la suerte de compartir con él. Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros.» R.

«¡Oh, que pena! Mi amistad con Angel y Carmen ha sido reciente de unos pocos años, pero congeniamos enseguida. No lo traté como profesional de la banca, pero pocas personas he conocido a las que en tan poco tiempo de relación haya apreciado tanto. Angel, te recordaré siempre con esta frase que tanta gracia te hacía: ‘Ha sido una amistad tan buena como escasa’, en tiempo claro. Descansa en paz. Angel y para tí, Carmen, un abrazo de consuelo.» J.

«Que noticia más triste. Una gran pérdida para todos. Gran persona, buen amigo y compañero de senda extraordinario.» M.

«Lo he sentido mucho. Una gran persona con la que hemos compartido tantas cosas. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Dencansa en paz.» MJ

«Una bella persona. En las últimas ocasiones coincidimos en belenes o cenas montaññeras. Era un placer hablar con él. Una suerte el haberlo conocido. D.E.P.» J.

«Un Señor,un Caballero, Un Amigo. Mi más sentido pésame. D.E.P.» A.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2021/04/0bc74c7a-d6ed-44cd-83dd-550dae454759.jpg

Source URL: http://www.clubmab.org/2021/04/21/ha-fallecido-angel-santamaria/