Conoce los límites del término municipal de Barbastro de forma rápida y sencilla

by Ricardo | 2 mayo, 2020 3:05 pm

termino municipal[1]
A partir del 2 de mayo podremos practicar el ciclismo en las franjas horarias establecidas y siempre dentro de nuestro municipio. Aplicaciones habituales como Google Maps no nos dan la limitación de términos municipales.
La alternativa más fácil y sencilla es Open Street Map. Para buscar nuestro término municipal solo debemos buscarlo en su buscador y hacer click en el resultado que mejor se ajuste a nuestra búsqueda (que suele ser el primero).
Open01[2]
Luego, nos mostrará el termino municipal delimitado en rojo. En los límites exactos es menos preciso que el Centro Nacional de Información Geográfica pero nos da una imagen clara de la zona por la que podremos montar en bici.
Podemos obtener una imagen para imprimir o guardar en nuestro teléfono. Para ello, debemos hacer click en la opción «Compartir» del menú de la derecha (un cuadrado con una flecha «saliendo») y configurar las opciones que mejor se ajusten a lo que necesitamos.
open2[3]

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2020/05/termino-municipal.jpg
  2. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2020/05/Open01.jpg
  3. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2020/05/open2.jpg

Source URL: http://www.clubmab.org/2020/05/02/conoce-los-limites-del-termino-municipal-de-barbastro-de-forma-rapida-y-sencilla/