Curso de esquí nórdico en Llanos del Hospital de Benasque

by MAB | 19 diciembre, 2019 12:29 am

El circuito de  Llanos del Hospital de Benasque acogerá el curso de esquí nórdico 2020, en las modalidades de clásico y skating o patinador, tanto para los niveles de inciación y perfeccionamiento, y que se convoca dentro del programa de actividades de esquí 2020.

Son muchos los socios del Club asiduos todos los años al curso de nórdico, que han encontrado en este deporte una alternativa interesante deportiva y de ocio para los fines de semana, fuera de las aglomeraciones, en el paraje excepcional de los Llanos del Hospital de Benasque,

Este curso es el que abre el programa de la campaña de nieve, comenzará el domingo 16 de enero, prolongándose también a los días 26 de enero, 2 y 9 de febrero, realizándose dos horas y media de clases cada domingo, en grupos distribuidos por  niveles.

La Escuela Mas Pirineo dirigida por Chemary Carrera,  será la encargada de impartir este curso. Una buena ocasión de iniciarse o perfeccionar este completo deporte, apto para practicar en todas las edades, disfrutando de un entorno privilegiado.

Cartel Curso Esquí de fondo Montañeros 2020[1]

CURSO DE ESQUI NORDICO

LUGAR: Estación de EsquÍ de Llanos Del Hospital

FECHAS: DOMINGOS 16 y 26 de Enero, 2 y 9 de Febrero.

MODALIDAD: Niños, jóvenes y adultos.

CONTENIDO: Níveles de iniciación y perfeccionamiento, 10 horas de clase con profesores titulados, en grupos reducidos ( 2,5 horas cada dia ).

HORARIO: De 12 horas a 14.30 horas.

inscribe[2]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2019/12/Cartel-Curso-Esquí-de-fondo-Montañeros-2020.jpg
  2. [Image]: https://forms.gle/mGyGq19V8ZyANHVw7

Source URL: http://www.clubmab.org/2019/12/19/curso-de-esqui-nordico-en-llanos-del-hospital-de-benasque-3/