II Jornadas aragonesas de Marcha nórdica

by MAB | 4 abril, 2019 10:42 am

Barbastro y el Somontano será la sede de las II Jornadas de marcha nórdica de Aragón que se celebrarán los días 1 y 2 de junio de 2019, organizadas por el Comité de Marcha Nórdica de la Federación Aragonesa de Montañismo y Montañeros de Aragón Barbastro, con la colaboración de numerosas entidades y empresas patrocinadoras.

Dos intensas e interesantes jornadas en torno a este deporte para muchos desconocido, que forma parte de las modalidades deportivas oficiales de la FEDME; teniendo como escenario ideal el Somontano, territorio donde la naturaleza y los contrastes son el principal escenario para una práctica que cada vez cuenta con mayor número de seguidores.


El programa incluirá talleres de aprendizaje en #Barbastro abiertos a todos los públicos, charlas sobre los temas “Marcha Nórdica y Montaña”, “Marcha Nórdica y Turismo sostenible” y la realización de la ruta Salas Bajas -Colungo, por el sendero de los viñedos de Salas Altas y la Ermita de Dulcis.


Se prevé la asistencia de un centenar de participantes de todo Aragón. Nos encontramos de nuevo con un interesante reto para Montañeros, que asume con satisfacción esta propuesta de la FAM, y que está volcado ya de lleno en la organización, implicando a un importante número de voluntarios.

FAM Comité Aragonés de Marcha Nórdica Marcha nórdica FEDME Ayuntamiento de Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2019/04/04/ii-jornadas-aragonesas-de-marcha-nordica/