BELEN POPULAR

by MAB | 11 diciembre, 2017 1:56 pm

1024px-2012_Oroel_04[1][1]Este año celebramos la 49 edición del tradicional Belén montañero y en esta ocasión hemos elegido la cima de la Peña Oroel, (lugar emblemático para todos los jacetanos) para ofrecer un sentido homenaje a nuestro amigo y compañero Pepe Sancho fallecido el pasado mes de julio pasado tras una larga enfermedad.

Queremos ofrecer nuestro sencillo tributo de afecto y cariño a Pepe desde esa montaña tan querida por él que preside Jaca porque en nuestros corazones ese día el amigo Pepe será recordado de un modo muy entrañable. Hemos elegido este sitio, porque allí Pepe, que era natural de Jaca, también desarrolló parte de su vida profesional como militar y son muchos los lazos de afecto que tenía con esa ciudad y con su montaña más característica.

El domingo 17 de diciembre nuestros villancicos en la celebración de la Navidad montañera resonarán más fuertes y serán más especiales que nunca en la Peña Oroel, en recuerdo al amigo fallecido.

También nos han notificado nuestros compañeros del Club Mayencos, que  se nos unirán a la celebración puesto que  Pepe también cuenta en ese club con innumerables compañeros y amigos.

A si pues el Domingo día 17 saldremos de Barbastro a las 7.30 horas del aparcamiento en las huertas junto al Pedro I, para juntarnos con los compañeros del club Mayencos a las 9.30 en el Parador de Oroel. Luego  como viene  siendo habitual, iremos a comer al Restaurante Sidrería La Abuela 2, sito en la avenida Juan XXIII numero 4, cuyo precio del menú es: 16 euros.

Os esperamos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2017/12/1024px-2012_Oroel_041.jpg

Source URL: http://www.clubmab.org/2017/12/11/belen-popular/