Despedimos las Jornadas montañeras 2017

by MAB | 3 diciembre, 2017 10:24 pm

Clausura de las Jornadas Montañeras con un recopilatorio de la intensa actividad realizada durante el año 2017 en senderismo y alta montaña. Audiovisual realizado por Ricardo Laviña con las aportaciones de imágenes de varios socios del Club. Un recorrido por el prepirineo y por todos los valles pirenaicos, Ribagorza, Sobrarbe, Jacetania, con bonitas imágenes para el recuerdo en las cuatro estaciones del año.

Sin faltar tampoco la actividad de alta montaña con las ascensiones a Aneto, Bisaurín, Arrieles, Mesa de los Tres Reyes, Salcorz, así como los encuentros transfronterizos con nuestros amigos del Club Alpino Francés de Tarbés, o la participación en los encuentros organizados desde la FAM, como el día del raquetistas de Aragón organizado por el CAS en Pineta.

Esta proyección ha sido el reflejo de un año repleto de actividades, donde ha primado la colaboración de muchos socios de la sección de senderismo que con sus propuestas y colaboración en la programación de salidas han contribuido a ofrecer un variado programa montañero durante el año.

Como despedida del audivisual hubo un emotivo y triste recuerdo para los socios montañeros que nos dejaron este año, Pepe Sancho, Álvaro Garcés, Joselu Ardanuy y Rosanna Garcia, tan vinculados al Club y a las actividades montañeras, y que siempre llevaremos en nuestro recuerdo.

Source URL: http://www.clubmab.org/2017/12/03/despedimos-las-jornadas-montaneras-2017/