Marcha nocturna y cena montañera

by MAB | 4 mayo, 2017 10:39 am

MAPA-Ruta1-VirgenDelCastillo[1][1]

 

El Próximo sábado día 20 de mayo, reanudamos la marcha tarde-noche con cena para agasajar a los montañeros merecedores de  “plato”

La ruta será una marcha de unas tres horas desde Rodellar a la Ermita de la Virgen del Castillo, haremos un recorrido circular iremos por Cheto y volveremos por el camino de Rodellar. La ruta no tiene apenas dificultad, el desnivel en subida es de unos 300 metros.

Tras la cena, esta previsto que junto a los compañeros de la asociación Astrosomontano, podamos ver las estrellas gracias a  su telescopio y su directriz. Esperemos que el tiempo nos lo permita.

Una vez disfrutado del recorrido, la cena y las estrellas daremos por concluida la jornada.

Saldremos de Barbastro de la zona de las huertas a las 16,30 en autobús, para así poder disfrutar de los caldos que nos presenten en la cena y no tener problemas con los coches.

Ya esta abierta la lista de inscripción, nos interesa saber los que están interesados, por cerrar el tema con el restaurante,  a si como  la elección de menú.

Espero que os guste lo planificado y que seáis muchos los que acudáis al encuentro, porque ya sabéis…. sin vosotros  esto no se puede realizar.

La sección de senderismo.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.clubmab.org/wp-content/uploads/2017/05/MAPA-Ruta1-VirgenDelCastillo1.jpg

Source URL: http://www.clubmab.org/2017/05/04/marcha-nocturna-y-cena-montanera/