Promocional de kayak a la Bahía de San Carlos de la Rápita

by MAB | 27 febrero, 2017 10:32 am

SALIDA PROMOCIONAL LOS DÍAS 11 Y 12 DE MARZO POR LA BAHIA DE SAN CARLES DE LA RAPITA.

Programa:

Día 11 de marzo:
9 horas, encuentro en el parking del club náutico de San Carles de la Rapita, desde donde nos iremos a desayunar, como hacemos de costumbre.
10.30 h. salida desde el punto de encuentro, hacia las mejilloneras, donde veremos como se reproducen estos moluscos, siendo unos curiosos criaderos.
Después seguiremos la travesía hacia las salinas, donde desembarcaremos para reponer fuerzas comiendo de lo que lleve cada cual. y ya una vez descansados. seguiremos bordeando el islote de la parte interior de la bahía, por donde, si el tiempo nos acompaña, podremos observar majestuosos flamencos rosados, sobrevolando nuestros kayaks, y alegrando el paisaje, así como curiosas formaciones de vida animal, que podremos observar debido a la poca profundidad del agua, como las chacas, que son como unos platos donde en su superficie se pueden llegar a ver ,desde vegetación minúscula, a caballitos y estrellas de mar.
de allí, hacia el punto de salida, donde nos cambiaremos, y haremos planes para la salida del día siguiente, por la parte exterior de la bahía.

Día 12 de marzo, 9 horas, lugar de encuentro, el parking del club náutico como el dia anterior.

MAS INFORMACION:
PACO 653910592
PAKY 672454765
LISTAS ABIERTAS EN EL CLUB.
INFORMACION PARA EL ALQUILER DE KAYAKS:
JOSE 60795040

Sección Piragüismo MAB

Source URL: http://www.clubmab.org/2017/02/27/promocional-de-kayak-a-la-bahia-de-san-carlos-de-la-rapita/