Marcha reivindicativa de la Vía Verde Barbastro-Selgua

by MAB | 19 mayo, 2016 10:07 pm

Montañeros de Aragón Barbastro se sumó una edición más a la marcha senderista reivindicativa de la vía verde Barbastro-Castejón del Puente- Selgua, que reunió a un buen número de participantes de los tres municipios.

Con esta fotografía en la antigua Estación de Castejón del Puente, quedará constancia de una jornada apacible, templada y con unas pocas gotas de lluvia cayendo que en ningún momento desalentaron a los marchadores pero que reflejan cuán extendida se encuentra entre los ciudadanos de Monzón , Castejón y Barbastro la esperanza de que un día llegue a realizarse la ansiada Vía Verde.

Que quede muy claro que en esta jornada, en que se celebra también el Día Internacional de las Vía Verdes , intentaremos desde la «Plataforma Barbastro en bici» y del resto de colectivos que la forman, proponer cada año la marcha que unirá para siempre las tres localidades incluso independientemente de que las obras de recuperación estén culminadas o no. Cualquier motivo, y más si es medioambiental, será siempre buena excusa para unir dos comarcas y estas ciudades hermanas.

Source URL: http://www.clubmab.org/2016/05/19/marcha-reivindicativa-de-la-via-verde-barbastro-selgua/