Excelente actuación de los jóvenes escaladores del Club en el provincial de Escalada

by MAB | 12 mayo, 2016 1:20 am

Se celebró en Huesca la final del campeonato provincial de escalada de los Juegos Deportivos escolares, organizado por Peña Guara, la FAM y el Gobierno de Aragón. Como siempre nuestros jóvenes y futuros escaladores disfrutaron y nos hicieron disfrutar a todos con las pruebas realmente difíciles, como corresponde a una verdadera competición.

Javi Cabestre y Valentina de Antonio subieron al podium, consiguiendo los primeros puestos y proclamándose Campeones de Huesca, Ruth Alvarez obtuvo un segundo puesto así como Julia Encinar y Carla, las dos consiguieron terceros puesto en sus categorías .

Todos los participantes destacaron con sus niveles acercándose todos a esos primeros puestos. Los demás competidores de Montañeros de Barbastro fueron Pedro, Carrodilla, Judith, Marc, Ander, Ruth, Julia y Alejandra.

A todos ellos les felicitamos ya que fueron unos auténticos Campeones, ahora nos toca prepararnos para los campeonatos de Aragón que se celebrarán el 29 de mayo en Zaragoza.

Clasificaciones:

http://www.fam.es/documentos/juegos-escolares/663-cto-provincial-huesca-2016/file

Montañeros de Aragón Barbastro

Sección de escalada

Source URL: http://www.clubmab.org/2016/05/12/excelente-actuacion-de-los-jovenes-escaladores-del-club-en-el-provincial-de-escalada/