Encuentro de escalada infantil en Binefar

by MAB | 10 febrero, 2016 8:06 pm

El sábado 30 de enero de 9:30 a 13:00 se juntaron en el Rocódromo de Binéfar las escuelas infantiles de escalada de Montañeros de Aragón  Barbastro, y Binefar consiguiendo reunir a un grupo de 40 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los niños pudieran ascender todas las vías tanto del rocódromo con 12 vías como todos los bloques que pudieron imaginar del boulder.
Los clubs quedaron muy satisfechos ya que se ha conseguido por primera vez juntar a las diferentes escuelas de escalada para que puedan los niños intercambiar experiencias y juegos con sus compañeros de otros clubs.

La jornada finalizó con la típica foto de familia y preparando la próxima concentración de escalada esta vez a la roca natural y con las propicias temperaturas primaverales.

Encuentro de Escalada Infantil en Binéfar[1]

 

Endnotes:
  1. Encuentro de Escalada Infantil en Binéfar: http://clublitera.binefar.es/2016/01/encuentro-de-escalada-infantil-en-binefar/

Source URL: http://www.clubmab.org/2016/02/10/encuentro-escuelas-de-escalada-club-litera-montana-montaneros-de-aragon-barbastro/