La marcha nórdica nueva modalidad de la FEDME

by MAB | 3 diciembre, 2015 11:23 pm

La FEDME acoge la Marcha Nórdica

La federación quiere sumar sus esfuerzos con los que las asociaciones y organizadores ya están desarrollando en el territorio español.

La Asamblea General de la FEDME en sesión extraordinaria aprobó el pasado día 27 la modificación de sus estatutos para dar acogida a la marcha nórdica entre las modalidades deportivas de montaña y escalada que ya forman parte de sus responsabilidades.

Esta decisión asumida desde una visión de ilusión por lo que tiene de nuevo proyecto, supone un paso más en la línea de actuación de la FEDME, que ya habitualmente orienta sus esfuerzos a dar respuestas a las inquietudes de sus asociados y, al mismo tiempo, a las necesidades de la federaciones y clubes que la integran y que desarrollan ya esta actividad. Con ello se pretende dotarlas de la necesaria cobertura a nivel estatal.

También, siguiendo su forma habitual de actuar, la FEDME promoverá encuentros con los distintos agentes: federaciones, clubes, asociaciones implicadas y organizadores a fin de establecer el diálogo necesario para armonizar criterios e intereses y facilitar la expansión de este deporte, ya que esta iniciativa tiene como objetivo, además, contribuir a sumar nuestros esfuerzos con los que las asociaciones y organizadores ya están desarrollando en el territorio español.

http://noticias.fedme.es/index.php?mmod=article&file=details&iN=772[1]

Autor: FEDME

Endnotes:
  1. http://noticias.fedme.es/index.php?mmod=article&file=details&iN=772: http://noticias.fedme.es/index.php?mmod=article&file=details&iN=772

Source URL: http://www.clubmab.org/2015/12/03/la-marcha-nordica-nueva-modalidad-de-la-fedme/