Bosque de la Pardina del Señor, por el GR-15
El próximo domingo 8 de Noviembre hay un cambio en el programa senderista y realizaremos la marcha por el Bosque de la Pardina del Señor, suspendida por coincidir con el cambio de fecha del Encuentro con el CAF de Tarbes.
Realizaremos un tramo del GR-15 ó Senda Prepirenaica, desde Fanlo a Buesa, que discurre por el bosque de la Pardina del Señor, un bonito recorrido por uno de los bosques otoñales más bonitos que podemos contemplar. A nadie deja indiferente el colorido de los robles, hayas, quejigos, pinos y acebos que junto a los prados convierten este recorrido en uno de los habituales de otoño y primavera.
Animaros a realizar un recorrido de poco más de 15 kms de largo con 500 ms de desnivel de subida, y 900 de bajada, que se realizan en 5 a 6 horas. Para disfrutar.
Artículos relacionados
Parque Nacional d´ Aigüestortes
Esta vez la seccion de senderismo de Montañeros de Aragón Barbastro nos hemos aventurado en la realización de una etapa
Camino del Destierro de San Ramón: Barbastro – Roda de Isábena. Roda de Isábena – Hospital de Vielha
Camino del Destierro de San Ramón Barbastro a Roda de Isábena (68 km) Roda de Isábena a Hospital de Vielha
EL CABEZO DE GUARA-ENERO 2020
El día 5 de Enero domingo y dando comienzo a la programación de senderismo del año entrante, nos vamos al