Jornadas montañeras 2014

by MAB | 15 noviembre, 2014 8:59 pm

 

JORNADAS MONTAÑERAS 2014 EN BARBASTRO

Presentamos la programación de este año. Las proyecciones se realizarán en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro a las 20 horas.

21 de noviembre (viernes)
Despoblados de Huesca.
Cristian Laglera

25 de noviembre (martes)
Historia Gráfica del Pirineismo Barbastrense.
Juan Diaz (Montañeros de Aragón Barbastro)

28 de noviembre (viernes)
Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de ultratrail, también estará presente en las jornadas con una interesante proyección de su trayectoria deportiva.

2 de diciembre (martes)
Senderismo y Campamento Nacional de Montaña.
Un recorrido por la intensa actividad montañera de este año en el Club.

12 de diciembre, (viernes) clausura de las jornadas
Ángel Salamanca, alpinista madrileño, perteneciente al Greim de Boltaña, nos presentará una interesante proyección de su reciente expedición realizada junto con el portugués Joao García, abriendo una ruta en un pico virgen situado entre el Tawoche y el Cholatse, en la región de Khumbu, Nepal. La nueva vía, Jaime, alcanza los 6.100 m supera 1.300 m de desnivel y se ha catalogado como MD sup., V, WI5, M5+ expo.
foto: http://desnivel.com/expediciones/apertura-joao-garcia-y-angel-salamanca-en-nepal[1]

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA DE MONTAÑA

Paralelamente, el viernes día 21 de noviembre, abrirá sus puertas las Exposición fotográfica de Montaña «Miguel Angel Pérez Rambla» en el mismo recinto del Centro de Congresos, interesante recopilación de los trabajos presentados por los socios del Club. Un bello recorrido por la naturaleza, el paisaje y las diferentes modalidades de deportes de montaña.

Endnotes:
  1. http://desnivel.com/expediciones/apertura-joao-garcia-y-angel-salamanca-en-nepal: http://desnivel.com/expediciones/apertura-joao-garcia-y-angel-salamanca-en-nepal

Source URL: http://www.clubmab.org/2014/11/15/jornadas-montaneras-y-exposicion-fotografica-de-montana/