Senderismo infantil en la Feria de Zagalandia- SUSPENDIDA POR LA LLUVIA-

by MAB | 24 diciembre, 2013 3:54 pm

 

SUSPENDIDA POR LA LLUVIA


Montañeros de Aragón Barbastro colabora con la Feria de Zagalandia, preparando la tradicional ruta senderista infantil por el Somontano, el día 28 de diciembre por la mañana.

En esta ocasión nos desplazaremos a Naval, para realizar una bonita excursión, comenzando en las proximidades de la población, tomando el camino en dirección a El Grado, para llegar a los núcleos abandonados de La Paúl, Montarnero y La Sosa, donde finalizará la travesía. Allí nos recogerá el autobús que nos llevará de nuevo hasta Naval.

En Naval daremos por finalizado el encuentro, con la despedida y los villancicos navideños, contamos también con la colaboración del Ayuntamiento de Naval y de la Fería de Zagalandia.

Ruta dirigida a niños y padres, recorrido asequible sin apenas desnivel, donde completaremos una distancia aproximada de 8,5 km. La salida está prevista a las 9 de las Huertas, al ser ruta en travesía habrá transporte de autobús. La inscripción en esta ocasión es gratuita, con motivo de la celebración de la Feria de Zagalandia. Muy importante, es imprescindible inscribirse en el Club para hacer la reserva de plazas, y llevar el equipo adecuado.

Inscripciones: en Montañeros de Aragón Barbastro, C/ Argensola 4-1º 974 311020 email: info@clubmab.org El martes 24 de diciembre la oficina permanecerá cerrada, podéis confirmar también la inscripción enviando vuestros datos al email del Club, info@clubmab.org, facilitando datos y teléfono de contacto.

Por cierto, que sepáis que no es una inocentada, si el tiempo no lo impide allí estaremos!!! Gracias a nuestros amigos de Naval por prepararnos esta jornada!!

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/12/24/senderismo-infantil-en-la-feria-de-zagalandia/