Barbastro dedica un espacio al naturalista David Gómez

by MAB | 27 junio, 2013 12:00 am

El Ayuntamiento de Barbastro inaugurará, el domingo 30 de junio, junto con la asociación de vecinos del barrio de Santa Bárbara, el espacio natural David Gómez, ubicado en el parque de La Mina, en el que se colocará una escultura de un quebrantahuesos y una placa con el nombre de este rincón.

En colaboración con la asociación de vecinos de este barrio, el Ayuntamiento colocará una piedra de tres metros de altura en cuya cúspide habrá una escultura de un quebrantahuesos, hecha de acero corte y una placa con la denominación Espacio natural “David Gómez”.

http://www.radiohuesca.com/noticia/493641/Barbastro-dedica-un-espacio-al-naturalista-David-Gomez

Una iniciativa muy aplaudida por todos los que amamos la naturaleza, y todos los que recordamos con afecto y cariño a David Gómez, su mujer Lourdes y sus hijas Jara e Iris. Será bonito poder ver una escultura de un quebrantahuesos en un Parque de Barbastro como recuerdo de David.  Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Barbastro por demostrar esta sensibilidad con la gran obra y el reconocimiento a la trayectoria de David Gómez Samitier.

 

Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/06/27/barbastro-dedica-un-espacio-al-naturalista-david-gomez/