Buena respuesta a la convocatoria del «Día del Club»

by MAB | 24 mayo, 2013 12:00 am

Primer año de celebración del » Día del Club»  con una buena respuesta, ya que los socios participaron en esta jornada de convivencia que tuvo como base Campo, después de la realización durante la mañana de diferentes actividades propuestas por cada sección.
Los representantes de la sección de escalada y barrancos, con Roberto López al frente, no faltaron a esta cita, y se desplazaron a las paredes de Foradada del Toscar, donde estuvieron escalando durante toda la mañana hasta que llegó la lluvia.


Los escaladores en Foradada de Toscar

La sección de senderismo, la más numerosa, siguió el programa previsto, y ascendieron al Pico Cerbín, magnífico mirador en la Ribagorza.  La mañana comenzó soleada y permitió el ascenso en buenas condiciones. El tiempo empeoró al final de la mañana,  la lluvía, el viento y el granizo, hicieron acto de presencia en el descenso.

Los senderistas en el Pico Cerbín
Los piragüistas, con Francisco Dominguez al frente,  pudieron completar el domingo la Travesía de Mediano hasta Ainsa, según el programa previsto, pues la mañana se mantuvo estable. Esta sección  mantendrá diferentes actividades en el programa del año, tanto de cursos de formación como de salidas promocionales.

Travesía en Kayak por Mediano

No hubo tanta suerte para los esquiadores de montaña, que tuvieron que desistir en su intento de ascender a la Maladeta, ya que las condiciones en Llanos del Hospital no acompañaron, acudiendo a reunirse con todos en el punto de encuentro de Campo.

En la comida se entregaron los premios que otorga cada año la Sección de Senderismo, y que este año recayeron en Marisa Pañart, Enrique Palacio y Lloret, el veterano socio de Estadilla, reconociendo su regularidad y la participación en las marchas del Club, desde hace muchos años.

El balance es más que positivo, esperamos que esta interesante iniciativa,  que mantiene los lazos de unión entre los miembros del Club se pueda repetir,  y poco a poco aumente el número de participantes para próximas ediciones.

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/05/24/buena-respuesta-a-la-convocatoria-del-qdia-del-clubq/