Jornada senderista de convivencia de Clubes de Montaña

by MAB | 10 abril, 2013 12:00 am

 

Jornada senderista de convivencia de Clubes de Montaña de la provincia de Huesca
50 ANIVERSARIO FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑISMO 1963-2013



El club Montañeros de Aragón de Barbastro en colaboración con la Federación Aragonesa de Montañismo os proponemos la participación de vuestro club en una Jornada Senderista de Convivencia el próximo sábado 20 de abril en el entorno de Barbastro, concretamente en Castillazuelo y en Bodegas Pirineos como contribución del club Montañeros de Aragón de Barbastro a todos los actos que se están celebrando este año 2013 con motivo del 50 aniversario fundacional de la Federación Aragonesa de Montañismo.


Pretendemos pasar una jornada montañera para conocernos todos los responsables y directivos de los clubes de montaña de la provincia de Huesca, a la vez que practicamos senderismo e intercambiamos opiniones y experiencias sobre el día a día de nuestras entidades.
Creemos que el programa es atractivo y puede ser de vuestro interés combinando una pequeña excursión y una comida con visita y cata en una bodega del Somontano.

En principio y por razones de logística y dotación presupuestaria está previsto que puedan asistir 2-3 responsables por club y con un tope máximo de 50-60 personas; en función del número total de solicitudes de asistentes podremos ampliar en algún caso el número de participantes por club si hay exceso de demanda. La asistencia es gratuita sin cargo alguno para 2-3 personas por club. Os adjuntamos el programa que esperamos sea de vuestro agrado.

Se ruega confirmar el número de personas por club hasta el jueves 18 de abril notificando nombre y apellidos de cada asistente y cargo en la Junta directiva del club o en su caso acompañante de directivo en los siguientes correos electrónicos: info@clubmab.org y para mayores aclaraciones en el teléfono del club 974 311020 de 20 a 22 horas

Programa Encuentro Clubes de Montaña FAM de Huesca en Barbastro
50 Aniversario FAM 1963-2013
Sábado 20 de Abril de 2013

10, 00 horas: Punto de encuentro en Bodegas Pirineos de Barbastro 
Carretera A-1232 de Barbastro a Castillazuelo y Alquézar Km 3,5

10,15 horas: Salida a realizar el Sendero de Ras Vals en el entorno de Castillazuelo y el río Vero hasta el salto de Pozán, 1,5 – 2 horas de duración estimada, es un sendero con un recorrido muy interesante desde el punto de vista medioambiental por las orillas del río Vero.4,8 Km de distancia total

13, 00 horas: Iniciación a la cata de vinos por parte de personal de Bodegas Pirineos

14, 30 horas: Comida en Bodega Pirineos
Menú: Pasta con marisco y Caldereta de cordero

16, 30 horas: Proyección audiovisual de la Sierra de Guara (30 minutos)
17, 00 horas: Visita a la Bodega 
18, 30 horas: Despedida

Opcional: Visita al Museo Diocesano de Barbastro para aquellos que lo deseen con un mínimo de grupo de 5 personas a las 19 horas. Precio entrada 5 € 
El guía sería Pedro Solana Murillo, miembro de la Junta Directiva de MAB y guía acompañador del Museo Diocesano.
Por favor a la hora de inscribiros al Encuentro manifestar si estáis interesados o no,  en realizar esta visita para poder hacer nuestras previsiones.

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/04/10/jornada-senderista-de-convivencia-de-clubes-de-montana/