Se celebró la XVII Gala del Deporte Barbastrense

by MAB | 17 marzo, 2013 5:09 pm

José Masgrau recibe el premio de Félix Brocate, Director General de Deportes

La XVII Gala del Deporte Barbastrense ha reunido a casi 500 personas este pasado viernes 15 de marzo en el Centro de Congresos para asistir a la entrega de 54 premios y reconocimientos a empresas, dirigentes deportivos, equipos, técnicos y deportistas.


En el apartado de placas de reconocimiento se hizo entrega inicialmente a la empresa Aisleco por su colaboración con el baloncesto, en segundo lugar recibió la placa de manos del Director General de Deporte del Gobierno de Aragon D. Félix Borcate, nuestro Presidente José Masgrau,  por su trayectoria de 20 años dirigiendo con éxito y entusiasmo el Club Montañeros de Aragón de Barbastro.


Finalmente se hizo entrega de las placas a los técnicos deportivos Marisol Velasco en natación y Joaquín Canales en baloncesto. La Asociación de Periodistas Deportivos de Huesca (APDH) concedió el Premio a los Valores Humanos en el Deporte al barbastrense Enrique Barbanoj Domper.  La fiesta del deporte barbastrense continuó a lo largo de casi dos horas con el reparto de galardones y distinciones a Paco Jordan y Diego Ballesteros en el capítulo de Hazañas Deportivas y seguidamente a los diferentes equipos y deportistas seleccionados pudiendo también reírnos con la actuación del humorista Ismael Salvatierra,  con el personaje de “la abuela Blasa”


La gala terminó con una sorprendente y preciosa actuación de las chicas de Gimnasia estética. Posteriormente en la sala multiusos se ofreció un aperitivo a los deportistas, familiares y amigos que les acompañaban.




Paco Jordan y Diego Ballesteros, premio Hazaña deportiva,

Enrique Barbanoj, premio valores humanos

Fotos en el facebook del Club[1]


Endnotes:
  1. Fotos en el facebook del Club: http://es-es.facebook.com/pages/Monta%C3%B1eros-de-Arag%C3%B3n-Barbastro/139811352751183

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/03/17/xvii-gala-del-deporte-barbastrense/