El 23 de marzo comienza el senderismo infantil

by MAB | 17 marzo, 2013 11:17 pm

 


 

 

Comienza la temporada de senderismo infantil para niños y padres,  con la propuesta de nuevas e interesantes rutas esta primavera por los senderos del Somontano, y también de las Comarcas próximas. El sábado 23 de marzo, realizaremos una excursión por la senda que une Abizanda y Naval, en colaboración con los padres del grupo infantil.

El recorrido, para muchos desconocido, comenzará en los alrededores de Abizanda, y asciende cercano al Alto del Pino, con una duración aproximada de tres horas de caminata, finalizando en las proximidades de Naval.

Para ese día organizaremos la comida en Naval, se preparará una paella una vez finalizada la excursión, para reponer fuerzas.

Al ser travesía, para facilitar el enlace de una población a otra, se organizará ruta de autobús, que nos dejará en Abizanda y nos recogerá en Naval.  El precio de la excursión es: Autobús infantil 5 euros, autobús adulto 7 euros. La comida (paella) costará 8 euros.

Los interesados os podéis inscribir a partir del lunes, 18 de marzo en la oficina del Club Montañeros de Aragón Barbastro, el lunes en horario de 20,30 a 22 horas, y el resto de la semana, de martes a jueves, de 20 a 22 horas. El jueves cerraremos las inscripciones para poder organizar con tiempo el bús y la comida.


Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/03/17/senderismo-infantil/