Así estaba Piau Engaly

by MAB | 6 enero, 2013 9:11 pm

 

La Estación de Piau Engaly presenta estos días buenas condiciones para la práctica del esquí. Clara inversión térmica la que observamos ayer con -3 grados en Barbastro y 7 grados positivos en Bielsa. En la estación, el viento totalmente en calma.  El túnel de Bielsa, regulado con semáforo,  presenta un aspecto renovado con buena iluminación. Sin problemas en la carretera, tanto del Puerto como de acceso a la Estación.

A pesar de que no está siendo un buen año de nieves, la Estación de Piau Engaly gracias a las nevadas de la vertiente norte y a su orientación, mantiene el tipo y tiene abierto un 75% del dominio esquiable, con buenas condiciones y descensos sin aglomeraciones, desde la Gran Bleu, a las pistas que parten de la salida de la telesilla de L´Engaly, así como en las pistas que descienden hacia el valle de Badet. La última nevada se produjo el día 2 de enero, y dejó 10 cm.

Os recordamos que ya están disponibles en el Club los forfaits de Piau Engaly, para esta temporada al precio de 29,30 euros (adulto) y 25 euros infantil, el pase infantil comprende hasta los 17 años inclusive.

Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/01/06/estacion-piau/