Encuentro interpirenaico de raquetas de nieve

by MAB | 5 enero, 2013 8:10 pm

 

ix_encuentro_interpirenaico_raquetas.jpg (800×532)

Comenzando con el programa de actividades 2013,  hemos dado también difusión en el mismo a las propuestas convocadas desde la FAM a lo largo del año. Desde aqui os invitamos a participar en la que se celebra este mes de enero en el Somport  con las raquetas de nieve, modalidad que cada vez cuenta con más seguidores entre los socios del club.

Os informamos que el próximo 20 de enero se celebrará en la estación del Somport, el  IX encuentro interpirenaico de raquetas de nieve[1], organizado por el comité de raquetas de nieve de la FAM. Durante la jornada, se podrán realizar distintos recorridos acompañados del personal FAM en colaboración con la organización del Día del raquetista de Francia. Durante la tarde del día anterior, tendrá lugar un breve taller explicativo y una breve proyección de diversas actividades con raquetas de nieve.

Los interesados os podéis inscribir en la oficina del Club.  El que no disponga de raquetas las puede alquilar en Montañeros, contactar con el responsable de material.

También os informamos que podéis facilitar en la secretaría del Club vuestra dirección de correo electrónico para  el envío de información de todas las actividades que se irán realizando a lo largo de año, o bien mandando vuestros datos a info@clubmab.org[2]

Montañeros de Aragón Barbastro

Endnotes:
  1. IX encuentro interpirenaico de raquetas de nieve: http://www.fam.es/web/mas-noticias/742-ix-encuentro-interpirenaico-de-raquetas-de-nieve
  2. info@clubmab.org: mailto:info@clubmab.org

Source URL: http://www.clubmab.org/2013/01/05/encuentro-interpirenaico-de-raquetas-de-nieve/