Senderismo infantil en Zagalandia 2012

by MAB | 23 diciembre, 2012 9:51 pm

Montañeros de Aragón Barbastro colabora con la Feria de Zagalandia, preparando la tradicional ruta senderista infantil por el Somontano, el día 28 de diciembre por la mañana, en esta ocasión saliendo desde Barbastro, con el recorrido a las ruinas del Castillo de Poyed y Castillazuelo

Saldremos andando desde Barbastro en dirección a la Ermita de la Virgen del Plano para continuar hasta las ruinas de Poyed, y desde allí enlazaremos con el sendero que va hasta Castillazuelo pasando por el Chopar, magnífico bosque de ribera junto al Río Vero.

Ruta dirigida a niños y padres, recorrido asequible sin apenas desnivel, donde completaremos una distancia aproximada de 8,8 km. En Castillazuelo daremos por finalizada la excursión con los tradicionales villancicos Navideños.

Inscripciones: en Montañeros de Aragón Barbastro, C/ Argensola 4-1º 974 311020 email:info@clubmab.org  El lunes 24 de diciembre la oficina permanecerá cerrada, podéis confirmar también la inscripción enviando vuestros datos al email del Club.

 

Montañeros de Aragón Barbastro

 

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/12/23/senderismo-infantil-en-zagalandia-2012/