XVII Cena de la montaña de la FAM

by MAB | 31 octubre, 2012 8:31 pm

Foto Diario del Altoaragón

Un año más, y a escasos meses de iniciarse el cincuentenario del nacimiento de la Federación Aragonesa de Montañismo, el hotel Reino de Aragón de Zaragoza acogió la Cena de la Montaña de la FAM, que como en ediciones anteriores congregó a un nutrido y representativo número de montañeros y amigos que disfrutaron de la velada y el reencuentro con antiguos y nuevos compañeros de andaduras y escaladas.

La consejera Dolores Serrat cerró la Cena de la Montaña, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que requieren las modalidades deportivas del montañismo y cómo éste cumple una importante función educativa y divulgadora de nuestro territorio.

Destacamos la placa concedida al socio y miembro de la Junta directiva, Pedro Solana, como reconocimiento a su trayectoria al frente de la sección de esquí de montaña, durante 25 años, desde 1986 a 2011, organizando cada año los cursos provinciales junto con Peña Guara y  promocionando de forma incansable este maravilloso deporte, que ha calado hondo entre muchos socios. Desde el Club queremos mandarle nuestra felicitación y expresarle nuestro orgullo y satisfacción por este merecido Premio.

Lista de premiados:

Insignia de Oro: Julio Benedé Aísa y Gonzalo Albasini Legaz.
Trofeo Federación: Luis Alberto Hernando.
Mejor deportista: Agustín Faus Costa y Pilar Prades.
Premio FIATC: Óscar Fernández.
Placas de reconocimiento: Barrabés Esquí y Montaña, Ayuntamiento de Panticosa, Nuria Moya, Pedro Solana, Chesús Casaus, Santiago Albesa y XXX Travesía Esquí Montaña CM Pirineos.

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/10/31/xvii-cena-de-la-montana-de-la-fam/