XV Ruta de Otoño: domingo 28 de octubre

by MAB | 15 octubre, 2012 11:01 am

 

 

 

El próximo domingo día 28 de Octubre, si el tiempo no lo impide, realizaremos la XV Ruta de Otoño en Salas Altas, ya que no se pudo celebrar en la fecha prevista inicialmente debido a la lluvía.

Partiremos a las 9 del Polideportivo y seguiremos camino del Puzo hacia la zona alta de Lazán. Enlazaremos con la cabañera que se dirige hacia Colungo. La abandonaremos para comenzar a bajar por los Mones en la Sierra Alta y nos iremos hacia el Mirador de las Pacas (privilegiado lugar desde donde se contempla en toda su extensión el Pirineo Aragonés). Seguiremos por el camino que nos llevará hasta la Ermita de la Candelera  para luego dirigirnos hacia San Jorge, donde nos esperarán unas buenas brasas en las que asar longanizas y chorizos. Para dar cuenta de ellos el vino del  Somontano nos ayudará y de postre no faltará el dulce y la gilda.

Animaros a todos a participar, pues el recorrido no es duro (calculado en unas 4 horas), y el ambiente magnífico. Apuntarse esta semana en la oficina del club, en horario de 20 a 22 horas, o bien en el Ayuntamiento de Salas Altas. El precio de la comida, adaptado a la crisis, es de 4 €.

Desde Barbastro iremos con autobús. Os esperamos.

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/10/15/xv-ruta-de-otono/