Curso de piragüismo los días 14 y 15 de julio

by MAB | 30 junio, 2012 8:54 pm

Montañeros de Aragón Barbastro está inmerso en  los preparativos para  la puesta  en marcha de una nueva sección en la modalidad de piragüismo, que aglutinará a los socios que practicamos este deporte, de cara a la organización conjunta de cursos de formación  y a la participación del Club en diferentes actividades  promocionales y eventos populares que se celebran en Aragón.

Por ello os presentamos ya una interesante propuesta para este verano, un curso de piragüismo que se celebrara en Graus, (Barasona y riío Ésera) el fin de semana del 14 y 15 de julio, dirigido por el exolímpico José Martinez, y que está abierto a socios y no socios, con el objetivo de aprender las técnicas de este deporte, para conseguir una práctica autónoma y segura

El curso se realizará en las mañanas del sábado y domingo, en horario de 10,30 a 13, 30, para los niveles de iniciación y perfeccionamiento.

El precio del curso es de 32 euros, incluye clases, todo el material (kayak, chaleco, casco, etc) y seguro para la actividad. Requisito indispensable saber nadar.

Los interesados podéis inscribiros en el Club, ínfo@clubmab.org[1]  974311020, o en el teléfono  653910592 (Francisco)

 

 

 

Endnotes:
  1. ínfo@clubmab.org: mailto:ínfo@clubmab.org

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/06/30/curso-piraguismo/