Los clubes de Barbastro se unen en la reivindicación de la vía verde

by MAB | 7 junio, 2012 10:20 pm

En total casi 160 personas hemos participado en la  segunda edición de la Marcha de movilización por la Vía Verde. organizada por la Plataforma Barbastro en bici, y en la que han colaborado, Montañeros de Aragón Barbastro, Club Ciclista, Club de Atletismo, Asociación Tritón, Ayutamiento de Barbastro, Ayuntamiento de Castejón del Puente,  Asociación de Empresarios del Polígono, etc.

70 senderistas con abundante presencia de niños, 75 ciclistas con muchos chavales y juventud,  y con la especial  presencia de  nuestro amigo Diego Ballesteros en su hand-bike. Finalmente en representación del Club de Atletismo Barbastro, una docena de atletas  corriendo.

Todos y cada disciplina deportiva por un itinerario diferente hemos ido andando, en bici y corriendo de Barbastro a Castejón del Puente. Las altas temperaturas y los 14 kilómetros de distancia para los senderistas no ha sido obstáculo para lograr nuestro objetivo bajo un sol de justicia.

Alrededor de  las 14 horas  y después de casi 5 horas de marcha  y de agotar todas las cantimploras de agua que portábamos en nuestras mochilas, hemos llegado los 70 caminantes a Castejón del Puente dónde nos esperaba su alcalde Antonio Comps y un magnífico refrigerio donde las bebidas frías y el agua se han agotado rápidamente debido al sofocante calor que habíamos pasado. La marcha con todos los participantes con su camiseta verde ha sido un éxito.

 

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/06/07/los-clubes-de-barbastro-se-unen-en-la-reivindicacion-de-la-via-verde/