Finalizó el curso de esquí nórdico en Llanos del Hospital de Benasque

by MAB | 6 marzo, 2012 7:58 pm

Este invierno debido posiblemente a la falta de nieve la gente ha sido más reticente a apuntarse, pero en esquí nórdico no hay que tener miedo a eso, en los Llanos del Hospital debido a su ubicación siempre hay nieve, puede que no haya habido tanta como el año pasado o los anteriores pero no hemos tenido ningún problema para disfrutar de nuestro cursillo de esquí. Así que el año que viene que nadie se lo piense. ¡Apuntaros! 

Si, se han prolongado las fechas, porque entre temporales y competiciones nos hemos demorado tres jornadas, pero ha valido la pena, los dos últimos domingos la nieve estaba fenomenal.

Esta vez, Montañeros de Aragón Barbastro  y  Ribagorza,  hemos compartido grupos y monitores. Un año más recalcar la profesionalidad de grupo de monitores que nos atiende, son fantásticos, pacientes, atentos, generosos en sonrisas…  Muchísimas gracias a todos. 

Es una experiencia fabulosa practicar esquí de fondo, no importa que sea clásico o patinador. Las sensaciones son las mismas: comunión con el bosque, armonía con la naturaleza, silencio, frescor en la cara, oxígeno puro en los pulmones, velocidad, esfuerzo, superación, libertad, técnica, control, sol y nieve, amigos… felicidad. Y al final de la jornada, tabla de estiramientos y una buena cerveza con limón, reponer sales también es bueno, más que bueno, necesario. 

Lo dicho, ¡os esperamos la temporada que viene!.

Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/03/06/finalizo-el-curso-de-esqui-nordico-en-llanos-del-hospital-de-benasque/