Despedida de los cursos de esquí alpino y nórdico

by MAB | 3 marzo, 2012 9:21 pm

 

Despedida de los cursillos de esqui alpino y fondo en Cerler y Llanos del Hospital de Benasque, que finalizan mañana domingo, 4 de marzo, y que este año se han prolongado más de lo previsto debido a  los aplazamientos y suspensiones de algunas jornadas a causa de las condiciones meteorológicas. Temporada irregular en la que ha predominado la ausencia de precipitaciones y muchos días de viento.

No obstante se han podido desarrollar ambos cursillos con total normalidad, ya que la innivación artificial en Cerler ha permitido que las pistas estuvieran en buenas condiciones. Siendo Llanos del Hospital la Estación más favorecida por las nevadas de la vertiente norte del Pirineo.

Por este motivo el curso de Cerler se ha agrupado este año en tres jornadas, distribuyendo en las mismas las 8 horas de curso previstas inicialmente.

El punto de encuentro para mañana domingo será en el sitio de costumbre, en la cota 2.000 de Cerler, realizando los grupos infantiles 2,30 horas de clase, con comienzo a las 12 horas. Los grupos junior y adultos, comenzarán a las 12,15 horas

Esperemos que el tiempo y las condiciones acompañen en esta jornada de despedida, deciros que en la noche del viernes al sábado la nieve llegó de nuevo a Cerler y a Llanos del Hospital, cambiando hoy sábado por la mañana el paisaje

 

Montañeros de Aragón Barbastro

 

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/03/03/despedida-de-los-cursos-de-esqui-alpino-y-nordico/