Curso de esquí nórdico en los Llanos del Hospital de Benasque

by MAB | 14 enero, 2012 12:00 am

De nuevo el circuito de  Llanos del Hospital de Benasque acogerá el curso de esquí nórdico, en las modalidades de clásico y skating o patinador, tanto para los niveles de inciación y perfeccionamiento, y que se convoca dentro del programa de actividades de nieve 2012.

Son muchos los socios del Club asiduos al curso de nórdico, que han encontrado en este deporte una alternativa interesante deportiva y de ocio para los fines de semana, fuera de las aglomeraciones, en el paraje excepcional de los Llanos del Hospital de Benasque, que ayer ya nos mostraba un manto blanco tras la nevada.

Este curso es el más madrugador ya que será el primero de la campaña en comenzar, el domingo 22 de enero, prolongándose también a los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero, realizándose dos horas y media de clases cada domingo, en grupos distribuidos por  niveles.

La Escuela Mas Pirineo,  será la encargada de dirigir e impartir este curso. Una buena ocasión de iniciarse o perfeccionar este deporte, apto para practicar en todas las edades, disfrutando de un entorno privilegiado.

Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2012/01/14/curso-de-esqui-nordico-en-los-llanos-del-hospital-de-benasque-2/