Exhibición de escalada infantil en Estadilla

by MAB | 3 junio, 2011 3:49 pm

 Escuela de escalada. Rocódromo Escuela Refugio FAM en Alquézar

El día 9 de junio se celebrará en Estadilla una EXHIBICIÓN DE ESCALADA INFANTIL, en el Rocódromo del Pabellón Polideportivo Municipal, organizada por Montañeros de Aragón Barbastro, AMPA Joaquín Costa,  Ayuntamiento de Estadilla y Comarca de Somontano.

Participarán alumnos de las Escuela de escalada de Estadilla, organizada por el AMPA Joaquín Costa, y que tiene su sede en esta misma instalación,  y de la Escuela de escalada de Alquézar, promovida por Montañeros de Aragón Barbastro, Ayuntamiento de Alquézar, Comarca de Somontano y FAM, cuya sede es la Escuela Refugio que gestiona la FAM en Alquézar. La exhibición servirá de colofón y fiesta final de las actividades desarrolladas durante este curso en los dos municipios, con escolares de 7 a 14 años.
 
Esta actividad  infantil de escalada en bloque (boulder) constará de distintos ejercicios y pruebas en las que participarán todos los chicos y chicas de ambas escuelas, siendo algunos de ellos campeones de los juegos escolares aragoneses. No faltará tampoco el buen ambiente, la merienda y el reparto de diplomas.
 
El evento tendrá lugar en el polideportivo de Estadilla, que es donde está ubicado el panel Rocódromo de boulder, y el horario de 18:30 a 20:30.
 
Si quieres ver a las promesas aragonesas de escalada en acción, no te lo pierdas, te esperamos.
 
 
 
Montañeros de Aragón Barbastro
Sección de Escalada

Source URL: http://www.clubmab.org/2011/06/03/exhibicion-de-escalada-infantil-en-estadilla/