Comienzan los cursos en la Estación de esquí de Cerler

by MAB | 27 enero, 2011 5:17 pm

Comienzan los cursos de esqui en la Estación de Cerler, en las modalidades de esquí alpino y snowboard, tanto para grupos infantiles y junior, como para adultos y que serán  impartidos por varias Escuelas del Valle de Benasque. También habrá un curso para escolares, que comenzará el sábado día 6 de febrero.

Un número importante de participantes se han inscrito este año en esta campaña en las diferentes modalidades, con o sin cursillo, que comienza el domingo 30 de enero, y se prolongará hasta el  día 20 de febrero.

La entrega de forfaits a todos los inscritos se realizará el domingo día 30 en la Estación de esquí de Cerler, en la Oficina de atención al cliente, en el Molino, en horario de 8,45 a 9,45 horas. El punto de encuentro para los cursos, que se realizarán de 10 a 12 horas, será la cota 2000, teniendo que estar los participantes el primer día a las 11,30 horas para organizar los diferentes grupos.

El horario de salida del autobús desde Barbastro está previsto a las 7 horas en la Estación de autobuses, se ruega puntualidad.

Montañeros de Aragón Barbastro

Source URL: http://www.clubmab.org/2011/01/27/el-domingo-30-de-enero-comienzan-los-cursos-en-cerler/